Fandom

Wiki Mahou Sensou

Inicio

3páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenido a Wiki Mahou Sensou

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración

Wiki Mahou Sensou es una enciclopedia virtual sobre el manga y anime de Mahou Sensou. Hoy domingo, 26 de febrero de 2017 contamos con 3 artículos y 5 imágenes.

Sobre Mahou Sensou
Magical Warfare 魔法戦争 Mahō Sensō es una novela ligera japonesa escrita por Hisashi Suzuki e ilustrada por Lunalia, a partir de julio, 6 volúmenes habían sido publicados por Media Factory bajo su firma MF Bunko J. Una adaptación al manga por You Ibuki inició su serialización en el manga Monthly Comic Gene el 15 de abril del 2013. Una adaptación al anime por Madhouse salió al aire desde el 9 de enero del 2014.

Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, tiene un noviazgo falso con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en el campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, lo ha convertido accidentalmente a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.

Personaje destacado
Kurumi Isoshima.png
Kurumi Ishoshima es la otra protagonista femenina, amiga de la infancia de Takeshi y su "falsa novia". Ella se volvió una maga y ganó la magia de transformación. Siempre desde que fue joven, su asombrosa belleza la hizo un objetivo regular de hombres maduros, siempre estudiantes universitarios mientras ella estaba aun en la secundaria. Después de una experiencia traumatizante con un acosador, Takeshi pretendió tener una relación con ella para mantener a los hombres alejados de ella. a pesar de ser inicialmente la segunda protagonista mujer, la historia progresa volviéndola más como la actual heroína; con su traumatico pasado conectado con Takeshi y Gekkou, su compleja relación con ellos, Takeshi, Gekkou y Takao Oigami la protegen. Ella después vuelve a ser la razón de Takeshi para presionar su límite para incrementar su poder para pelear con Gekkou. Su aspecto es un labial. A pesar de estar en una falsa relación, ella tiene genuinos sentimientos por Takeshi.

Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos incompletos Artículos por crear
Imagen destacada
Takeshi Nanase.png

Takeshi Nanase

Este wiki de Fandom está inactivo actualmente. ¿Por qué no te animas a editar y lo adoptas?

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Wiki al azar