FANDOM

Bienvenido a Wiki Mahou Sensou

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración

Wiki Mahou Sensou es una enciclopedia virtual sobre el manga y anime de Mahou Sensou. Hoy domingo, 19 de noviembre de 2017 contamos con 3 artículos y 5 imágenes.

Sobre Mahou Sensou
Magical Warfare 魔法戦争 Mahō Sensō es una novela ligera japonesa escrita por Hisashi Suzuki e ilustrada por Lunalia, a partir de julio, 6 volúmenes habían sido publicados por Media Factory bajo su firma MF Bunko J. Una adaptación al manga por You Ibuki inició su serialización en el manga Monthly Comic Gene el 15 de abril del 2013. Una adaptación al anime por Madhouse salió al aire desde el 9 de enero del 2014.

Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, tiene un noviazgo falso con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en el campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, lo ha convertido accidentalmente a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.

Personaje destacado
Kurumi Isoshima
Kurumi Ishoshima es la otra protagonista femenina, amiga de la infancia de Takeshi y su "falsa novia". Ella se volvió una maga y ganó la magia de transformación. Siempre desde que fue joven, su asombrosa belleza la hizo un objetivo regular de hombres maduros, siempre estudiantes universitarios mientras ella estaba aun en la secundaria. Después de una experiencia traumatizante con un acosador, Takeshi pretendió tener una relación con ella para mantener a los hombres alejados de ella. a pesar de ser inicialmente la segunda protagonista mujer, la historia progresa volviéndola más como la actual heroína; con su traumatico pasado conectado con Takeshi y Gekkou, su compleja relación con ellos, Takeshi, Gekkou y Takao Oigami la protegen. Ella después vuelve a ser la razón de Takeshi para presionar su límite para incrementar su poder para pelear con Gekkou. Su aspecto es un labial. A pesar de estar en una falsa relación, ella tiene genuinos sentimientos por Takeshi.

Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos incompletos Artículos por crear
Imagen destacada
Takeshi Nanase

Takeshi Nanase

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Verano 2017

18if
Action Heroine Cheer Fruits
Aho Girl
Ballroom e Youkoso
Battle Girl High School: Battle Girl Projects
Centaur no Nayami
Clione no Akari
Dive!!
Enmusubi no Yōko-chan
Fate/Apocrypha
Gamers!
Hajimete no Gal
Hina Logi: From Luck & Logic
Hitorijime My Hero
Ikemen Sengoku
Isekai Shokudō
Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
Jigoku Shōjo Yoi no Togi
Jikan no Shihaisha
Kaito x Ansa
Kakegurui
Knight's & Magic
Katsugeki/Tōken Ranbu
Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Koi to Uso
Konbini Kareshi
Made in Abyss
Mahōjin Guru Guru
Marvel Future Avengers
Mori no Yōsei: Kinoko no Musume
Musashino!
Musekinin Galaxy☆Tylor
Nana Maru San Batsu
Netsuzō TRap
New Game! 2
Nora to Ōjo to Noraneko Heart
Owarimonogatari 2
Pikotarō no Lullaby Lu-llaby
Princess Principal
Robomasters The Animated Series
Saiyūki Reload Blast
Senki Zesshō Symphogear AXZ
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.
Shōkoku no Altair
Teekyū 9
Tenshi no 3P!
THE REFLECTION
Tsurezure Children
Vatican Kiseki Chōsakan
Yami Shibai 5
Yōkai Apartment no Yūga na Nichijō
Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

Spotlights Septiembre 2017