FANDOM

Takeshi Nanase
Takeshi Nanase
Información
Nombre Japonés 七瀬 武
Nombre Romanizado Nanase Takesshi
Género Masculino
Raza Humano
Familia Gekkō (hermano)

Takeshi Nanase es el protagonista masculino, un chico de preparatoria, talentoso en el kendo con una personalidad seria quien tiene un pasado un tanto oscuro y fría relación con su familia y debido a ciertas circunstancias, forma una falsa relación con su amiga de la infancia Kurumi, por alguna razón desde la secundaria, el no se atreve a llamarla "Kurumi", en su lugar le llama "Isoshima-san", es muy educado, su relación entre él y Gekkō, su hermano pequeño, es uno de los temas principales, el ganó magia evasiva después de que fue convertido en mago por "Mui", su "aspecto" (una herramienta que es el punto focal a través del cual los magos proyectan su poder) es una espada que tiene la altura y peso de una espada de kendo, llamada "Twilight" por su anterior dueño.

Apariencia Editar

Nanase tiene el pelo corto negro y los ojos de color marrón claro. Cuando utiliza la magia de su ojo derecho se vuelve violeta. Lleva una camisa blanca y pantalones negros. También hay un lazo rojo alrededor del cuello de la camisa de Nanase lleva puestos unos mocasines negros.